Estas Condiciones de Compra regulan la oferta, el envío y la aceptación de pedidos de compra de productos en la web.

El usuario ya sea Comprador o Visitante, se compromete a hacer un uso diligente del contenido y de los servicios disponibles en el Sitio Web, con total sujeción a la normativa vigente, las buenas costumbres y a las presentes Condiciones.

ANTES DE REALIZAR CUALQUIER COMPRA LE RECOMENDAMOS QUE LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES DE COMPRA, AL IGUAL QUE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y NUESTRO AVISO LEGAL, YA QUE AL COMPRAR QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE VINCULADO A ELLAS.

DISPOSICIONES GENERALES

BISULYDEM SLNE se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda y se reserva el derecho de perseguir legalmente cualquier violación y abuso, en el interés y para la tutela de todos los consumidores. 

Cada producto queda presentado en el Sitio con una descripción que contiene sus principales características técnicas.

Es su responsabilidad que todos los datos que nos comunicas se correspondan exactamente con la realidad, siendo tú únicamente el responsable de cualquier tipo de error que pueda cometer BISULYDEM SLNE en la elaboración de tickets, facturas, albaranes y en las entregas de tus pedidos. Las comunicaciones y envíos de los productos por parte BISULYDEM SLNE al cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página web o al rellenar el formulario de compra. Revisa que todos tus datos sean correctos, especialmente la dirección de envío, antes de realizar el pago, ten en cuenta que BISULYDEM SLNE No asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el cliente, falsos, inexactos o incompletos.

Los precios de los productos en la web pueden variar de un momento a otro (según la época del año y el precio de mercado) y el precio válido será el que se indica en el momento de su compra. Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, el importe completo varía en función del método de entrega elegido cuando finaliza su pedido.

Las ofertas sobre algún producto estarán debidamente indicadas en la web. BISULYDEM SLNE se reserva el derecho de modificar las condiciones de las promociones en cualquier momento sin previo aviso.

En caso de necesitar factura personalizada deberá solicitárnoslo al email pedidos@2ruedasonline.es indicando en el asunto “Solicitud Factura Pedido Nºxx. De forma general al finalizar su compra, únicamente le enviaremos el ticket de compra adjunto al resumen de pedido.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña para acceder a su cuenta, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros.

El usuario deberá informar lo antes posible a BISULYDEM SLNE de la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que BISULYDEM SLNE pueda realizar el bloqueo inmediato de las credenciales.

En ningún momento BISULYDEM SLNE almacenará los datos bancarios de las tarjetas de los clientes, utilizadas en sus compras.

Antes de finalizar la compra, se podrá comprobar en línea, en su perfil, todos los detalles del pedido: artículos seleccionados, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos extras, descuentos, impuestos y el total de la compra. Le recordamos que los precios pueden cambiar diariamente mientras no se finalice la compra del pedido y una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Si no se indica lo contrario todos nuestros artículos se encuentran en stock. En caso de falta de existencias, BISULYDEM SLNE buscará un producto equivalente con las mismas características técnicas, calidad y precio, y propondrá un producto de sustitución al Cliente. Si BISULYDEM SLNE no encuentra ningún producto que cumpla los criterios se notificará al Cliente tan pronto como sea posible y se procederá entonces a la anulación parcial o total del pedido.

El cliente será el responsable de determinar que el producto a comprar a través de nuestra web es apto para el correcto mantenimiento y / o reparación a realizar sobre su vehículo, libera a BISULYDEM SLNE de cualquier evaluación, verificación o control de la precisión o idoneidad de cualquier producto para el uso específico para el que está destinado a ser utilizado o instalado. Además, el Cliente debe respetar estrictamente las especificaciones técnicas y las recomendaciones de seguridad del fabricante, en particular las relativas al almacenamiento, montaje y utilización de estos productos y utilizar las instrucciones de uso y/o montaje proporcionadas con el pedido. En ningún caso BISULYDEM SLNE se hará responsable de daños que resulten de la instalación y/o del uso de los productos por parte del Cliente.

RETRASOS EN LA RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

El retraso en la recepción de los pedidos puede deberse a alguna de estas causas:

  • Incidencia con la empresa de transporte: Consulta en el seguimiento en línea que ofrece el transportista como se encuentra la situación de su pedido, puede haber ocurrido alguna incidencia.
  • Domicilio Incorrecto: Comprueba que tienes la dirección correcta informada a la que quieres que llegue, en caso contrario infórmanos.

FORMAS DE PAGO

La elección del medio de pago se realiza al finalizar el proceso de compra; BISULYDEM SLNE como responsable de las transferencias realizadas en este sitio web, no conocerá, tratará ni almacenará datos bancarios (nº de la tarjeta, fecha de caducidad, nº de validación… todos estos datos de las tarjetas de crédito se introducen en una página segura del Banco).

PAGO CON TARJETA – en este caso el cargo se realizará al momento a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez comprobados que los datos comunicados son correctos.

Si el pago con tarjeta da algún error podría ser por los siguientes motivos:

  • La tarjeta está caducada.
  • su límite de tarjeta está excedido.
  • Le faltan datos por rellenar en el formulario de compra.

El cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado la veracidad de los datos indicados.

PAYPAL

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

Los pedidos serán tramitados a partir del día siguiente, comenzando entonces a contar el tiempo de preparación. Y, todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo (SE PREPARAN AL DÍA SIGUIENTE LABORAL PARA LUEGO SER ENVIADOS EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE) serán enviados al siguiente día laboral, ten en cuenta además que los días festivos locales y nacionales en Las Palmas de Gran Canaria y/o España, no se realizarán envíos. 

BISULYDEM SLNE llevará a cabo un envío único del pedido. Si el cliente no está presente o representado en el momento de la entrega del pedido, el servicio de entrega se pondrá en contacto con el cliente para fijar una hora y fecha de entrega.

BISULYDEM SLNE no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no sea aceptada por el destinatario no se llevará a cabo el reembolso del pedido.

BISULYDEM SLNE realiza envíos a únicamente en las Islas Canarias.

Los gastos de envío:

  • LANZAROTE
    • HASTA 2KG: 7,50€
    • DE  2KG  A 5KG: 16,74€
    • MAS DE 5KG:  20,03€
  • FUERTEVENTURA
    • HASTA 2KG: 7,50€
    • DE  2KG  A 5KG: 16,74€
    • MAS DE 5KG:  20,03€
  • GRAN CANARIA
    • HASTA 2KG: 6,00€
    • DE  2KG  A 5KG: 14,21€
    • MAS DE 5KG:  16,35€
  • HIERRO
    • HASTA 2KG: 8,50€
    • DE  2KG  A 5KG: 14,21€
    • MAS DE 5KG:  16,35€
  • LA  PALMA
    • HASTA 2KG: 8,50€
    • DE  2KG  A 5KG: 14,21€
    • MAS DE 5KG:  16,35€
  • LA  GOMERA
    • HASTA 2KG: 8,50€
    • DE  2KG  A 5KG: 14,21€
    • MAS DE 5KG:  16,35€
  • TENERIFE
    • HASTA 2KG: 7,50€
    • DE  2KG  A 5KG: 11,63€
    • MAS DE 5KG:  13,07€

*Plazos de entrega: 24-72 aproximadamente.

*LAS FECHAS O PLAZOS DE ENTREGA SE ENTENDERÁN APROXIMADOS. ESTOS, PUEDEN VERSE ALTERADOS POR INCIDENCIAS EXTRAORDINARIAS EN EL TRANSPORTE O DIFICULTADES EN LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA..

El producto será enviado a la dirección que nos has comunicado revisa que sea correcta antes de finalizar la compra, si BISULYDEM SLNE realiza el envío a la dirección y no es correcta, el servicio de entrega se pondrá en contacto con el cliente para informarles dónde podrá ser entregado.

BISULYDEM SLNE no asumirá ninguna responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea incumplimiento exclusivo del cliente o de la persona autorizada, así como otros motivos ajenos a BISULYDEM SLNE festivos locales, cortes de calles o huelgas, etc.

En caso que BISULYDEM SLNE haya realizado un envío erróneo de producto, este será recogido y se procederá al envío del producto válido sin coste para el cliente, y en caso que el producto no se encuentre disponible se le devolverá el importe íntegro de la compra y los gastos de envío por el mismo método de pago utilizado en la compra. BISULYDEM SLNE no realizará el reembolso hasta haber recibido el producto y haber verificado la existencia de dicho error.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO

IMPORTANTE:

LOS ENVÍOS DE DEVOLUCIONES CORREN A CARGO DEL CLIENTE Y DEBEN DIRIGIRSE A:

C/Marqués del Muni, 18, Santa Maria de Guia, 35450

Derecho De Desistimiento

Si quieres revocar su compra podrás ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO, para ello dispones de 14 días naturales (a partir del día en que tú o una tercera persona que tú hayas nombrado y que no sea el expedidor, haya tomado posesión del pedido) para llevarlo a cabo sin justificación alguna.

Para aplicar este desistimiento, debes avisarnos previamente, NO MANDE DIRECTAMENTE EL PRODUCTO ANTES DE HACERNOS LLEGAR LA COMUNICACIÓN DE DESISTIMIENTO: Descarga el modelo de Desistimiento y envíalo a pedidos@2ruedasonline.es, antes de que venza el plazo de 14 días naturales, indicándonos en el asunto “Ejercicio Desistimiento De Compra Pedido Nºxx”.

Tras avisarnos por escrito, podrás enviarnos el producto a la siguiente dirección: C/Marqués del Muni, 18, Santa Maria de Guia, 35450

Una vez recibido el producto, y, siempre que esté acorde a nuestras condiciones de devolución y desistimiento, se reembolsará, dentro de los siguientes 14 días a dicha recepción, todo el importe abonado en su compra (por el mismo medio de pago) a excepción de los gastos de devolución/envío del pedido. Es decir, asumirás el coste directo de devolución/envío del/los artículo/s.

¡IMPORTANTE!

BISULYDEM SLNE no realizará el reembolso hasta haber recibido el producto.

No se aplicarán devoluciones ni cambios de producto sobre:

  • Artículos usados, lavados, manchados, dañados y/o en malas condiciones.
  • Artículos claramente personalizados. 
  • Artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
  • Artículos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. 
  • Las bombillas de xenón, los aceites y los productos de mantenimiento que no tengan su embalaje original en perfecto estado y sin abrir.

BISULYDEM SLNE además se guarda el derecho de rechazar cambios y devoluciones cuando:

    • El comunicado de cambio/devolución esté fuera del plazo estipulado.
    • Extravío de paquetes NO certificados, que no se hayan realizado por Agencia de Transporte y/o que no sea posible justificar por parte del cliente el envío del producto a BISULYDEM SLNE.

¿Cómo preparar el paquete para una devolución/cambio?

Examinaremos completamente los artículos que nos envíes para su devolución y comprobaremos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Los artículos NO deben estar dañados, sucios, lavados, en malas condiciones y/o utilizados, en caso que recibamos artículos para devolución que no se encuentren en sus condiciones originales de envío, en su embalaje original y en perfecto estado, no se procederá a su devolución.
  • Todos los artículos deben mantener sus etiquetas originales y precintos originales e intactos, no se procederá a la devolución de ningún artículo que no cupla con este punto.
  • Los artículos deben estar completos.
  • El paquete de envío en que nos lo haga llegar deberá proteger totalmente los artículos.

En el caso de que se devuelvan con desperfectos, el importe que se abonará al consumidor usuario por la devolución del producto podrá ser disminuido en la cantidad que corresponda.

GARANTÍA

Los productos adquiridos en nuestra tienda online, con carácter duradero, disponen de una garantía legal completa de tres años por defectos de materiales y mano de obra, según lo establecido en el Real Decreto 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para una evaluación de la garantía, BISULYDEM SLNE, necesita que devuelvas el producto junto al resguardo de compra, ticket, y/o resumen de pedido de compra online. La devolución deberá realizarse siguiendo las indicaciones del apartado de “Devoluciones” de estas condiciones de compra. BISULYDEM SLNE, únicamente cubrirá los gastos derivados de la devolución de los artículos, siempre y cuando se les aplique realmente la garantía. En el caso de artículos no cubiertos por garantía, se cobrará la cantidad estipulada por el envío, la cual te será comunicada en dicho momento.

En caso que, BISULYDEM SLNE, tras la evaluación del producto determine que no tiene ningún defecto, rechazaremos su reclamación por garantía y te devolveremos el producto.

En caso de aceptación de garantía por parte de BISULYDEM SLNE, el cliente podrá elegir entre:

  • La reparación del producto.
  • Sustitución del producto.

En caso de que la reparación/sustitución sea imposible o de un gasto desproporcionado, se procederá a una reducción adecuada del precio o a la cancelación del pedido una vez que el Producto haya sido devuelto.

Para obtener más información sobre la garantía o la devolución de los productos defectuosos (no perecederos), dentro de los 3 años siguientes a la compra de su producto (día que figure en la factura/recibo/alabarán), escríbenos a pedidos@2ruedasonline.es.

La garantía no será cubierta por BISULYDEM SLNE en los siguientes casos:

  • Desgaste normal del Producto.
  • Defectos y consecuencias relacionados con un error del Cliente:
    • Manejo inadecuado por parte del Cliente.
    • Uso anormal del vehículo en el que se ha previsto la pieza como resultado de un uso o instalación inadecuados.
    • Montaje inadecuado de la pieza.
    • Instalación que no se ajuste a las especificaciones y recomendaciones del fabricante del equipo o del fabricante de automóviles.
  • Almacenamiento perjudicial para la conservación del Producto;
  • Daños resultantes de un caso de fuerza mayor;
  • Defectos y consecuencias relacionadas con la modificación, reparación, integración o adición por parte del Cliente no conformes con el uso normal.

En todos estos casos BISULYDEM SLNE no se hace responsable del defecto del Producto ni de los daños causados.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación del servicio se coordinarán con los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones de compra, fuese declarada total o parcialmente nula afectará solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula, el resto de las condiciones generales continuarán estando vigentes y aplicables.

Ten en cuenta, además, que, conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el usuario y BISULYDEM SLNE, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

En caso de cualquier duda, reclamación o consulta respecto a nuestras Condiciones de Compra póngase en contacto con nosotros a través de pedidos@2ruedasonline.es.